FANDOM

Una historia del desconocido mundo del boxeo (Version adaptada, digamos, a lucha libre). Muchas cosas basadas en experiencias mias.

CAP 1: COMBATE INCREIBLEEditar

Se presencia la final del mundo de boxeo en un estadio. El ring en el centro, y alrededor la gente animando a los luchadores.

Machop: ¡Vamos Machoke! ¡A la cara! ¡A la cara!

Hitmonlee: ¡Hitmonchan vamos! ¡Saca a pasear tus puños!

Hitmontop: ¡Acaba con él, Hitmonchan!

Hariyama: ¡Zurraos bien! ¡Para eso he pagado!

En el ring, un Machoke y un Hitmonchan se golpeaban sin cesar. La brutalidad de los golpes era increible, más increible era aun que ambos se mantuvieran de pie. Llevaban 3 minutos pegándose lo más fuerte posible. Chorros de sudor caian sobre sus musculosos cuerpos. Parecía que Hitmonchan estaba dominando. Sonó el GONG. Fin del primer asalto. Cada uno a sus esquinas, a recibir consejos.

Machoke: (Respirando con dificultad) Es increiblemente fuerte...

Chansey: No hables, tienes una herida sobre el labio que no para de sangrar.

Chansey cogió una pequeña benda y se la puso a Machoke. Machop y Machamp también se acercaron a él.

Machop: Hermano... ¿No te duele?

Machoke: No me dolerá hasta que no acabe el combate... No te preocupes por mí.

Machamp: Hijo no dejes que esos golpes te intimiden. Recuerda, primero amaga y despístale, y cuando esté desprevenido dale lo más fuerte que puedas en la cara. Tú puedes.

Machamp le da unos golpecitos en el pecho a Machoke. En la otra esquina, Hitmontop, Hitmonlee y Tyrogue se reunieron con Hitmonchan.

Hitmonchan: Este combate me va a costar...

Chansey: No digas nada. Primero debo curarte la herida del párpado. Te sale sangre.

Chansey bendó a Hitmonchan. Mientras, Hitmonlee y Hitmontop planificaban algo.

Tyrogue: Hermanito, nunca te vi en un combate asi...

Hitmonchan: Tranquilo. Tú no mires.

Hitmonlee: Debes usar tus rodillazos. Apunta a su cara.

Hitmontop: Dale también patadas. Los golpes al torso no parecen dolerles, así que apunta siempre a la cara. Si os agarrais, dale codazos.

Hitmonlee: Vamos machote, tu puedes (Le da unos golpes a los hombros)

Segundo asalto. Suena el GONG. Comenzamos. Se miran a los ojos, dan muy pocos pasos. Machoke hace que va a dar un rodillazo, pero no lo da y Hitmonchan se despista. En ese momento Machoke le propina un bestial puñetazo a Hitmonchan en la cara. Hitmonchan esta apunto de caer, pero se repone. Antes de que se cubriese la cara, Machoke le dio un rodillazo a la nariz. Hitmonchan sangra.

Hitmonlee: ¡Menudo hijo de...!

Hitmontop: ¡Hitmonchan! ¡Acaba con Machoke!

Tyrogue: ¡Hermanito resiste!

Hitmonchan oye a sus hermanos, y reacciona agarrando a Machoke. Le da unos fuertes codazos a la boca. Le empuja y le da una patada a Machoke en la cara. Machoke cae. Sangre sobre el labio y en la nariz.

Hitmonchan: ¡Mira! ¡Te lo mereces, cab**n! (Se quita su sangre de la cara y escupe a un lado) Es tu fin. (Le da una patada en la cabeza cuando Machoke esta en el suelo).

Machop: ¡Hermano! ¡Ten cuidado!

Makuhita: 1...

Machamp: ¡Machoke levanta! ¡No te rindas!

Makuhita: 2...

Y milagrosamente Machoke se levantó, aunque su cara era irreconocible.

Machoke: ¡MARIC** TE VOY A DAR UNA PALIZA QUE NO VAS A RECUPERARTE EN TU PU** VIDA!

Machoke estaba muy enfadado. Corrió hacia Hitmonchan y se abalanzó a el. Le tiró al suelo. Machoke se puso encima suya y se puso a darle puñetazos en la cara. La cara se zarandeaba de un lado a otro. Y en ese momento... Sonó el GONG. Fin del asalto, cada uno a su esquina.

Machoke se retiró a su esquina. Su aspecto era lamentable. La nariz estaba rota y sangraba, los labios igual, un ojo morado y 1 herida detrás de la oreja derecha. Chansey se apresuró y le curó.

Machoke: Esto es demasiado...

Machop estaba preocupado. El aspecto de su hermano no era bueno.

Machop: ¿Quieres abandonar?

Machamp: ¿Abandonar? ¡En esta familia esa palabra no existe! Vamos Hulk, acaba con él y ganarás el mundial.

En la otra esquina el aspecto de Hitmonchan no era mucho mejor. Las cejas rotas y sangrando. El párpado izquierdo completamente morado. Le salía sangre del oído. Dientes rotos y nariz sangrando. Chansey le curó rápidamente.

Hitmonchan: ¡Acabaré con él! ¡Le haré papilla! ¡Va a ser exclavo de mis puños! ¡No saldrá de aquí con los ojos abiertos!

Tyrogue: (Alucinado con su hermano) Impresionante...

Hitmonlee: ¡Así se habla! ¡Haz que su cara no sea la misma!

Hitmontop: Vamos machote. Eres el más fuerte y todos lo sabemos.

CAP 2: EL ASALTO FINALEditar

Sonó el GONG de nuevo. Ambos Pokémon a pelear. Y se dieron de verdad, y muchos golpes indescriptibles. Desde inocentes puñetazos al abdomen hasta rodillazos a la nariz. Se golpeaban a una gran velocidad. Por cada uno de sus musculos habia sudor, y sangre. Sangraban de la cara, y comenzó a aparecer sangre también en el torso, desde el cuello hasta el último de los abdominales. Tras muchos golpes, parece que Hitmonchan le dio una bestial patada a Machoke en la cara y cayó al suelo, momento que Hitmonchan no desaprovechó.

Machop: ¡No!

Hitmonlee: ¡Vamos, es tu oportunidad!

Hitmonchan: Eres mío...

Hitmonchan se tiró sobre el cuando estaba en el suelo. Le dio puñetazos y patadas en la cara, y codazos a su abdomen. Hitmonchan se retiró, saltó, y cayó sobre él con mucha fuerza con el codo, dándole en la cara violentísimamente y provocando un sonido de golpe bestial. Todo el público apartó la mirada.

Makuhita: 1... 2... 3... ¡KO! ¡Hitmonchan gana!

Hitmonchan: Me da igual la victoria. ¡ACABARÉ CON MACHOKE!

Puñetazos y más puñetazos a la cara. Machoke estaba inconsciente, y su cara era sangre. Su cara era irreconocible, podemos decir incluso deforme.

Hitmonchan: Tu merecido... (Se levanta)

Makuhita: ¡Un médico!

Las Chanseys se llevaron a Machoke en camilla, Machop y Machamp les persiguieron.

Makuhita: (Le da una copa a Hitmonchan) ¡Hitmonchan es el ganador!

El público estalló en aplausos. Hitmonchan era el centro de atención, y se puso a hacer poses: De ``number 1´´ ``Hulk´´, la clásica de mostrar bíceps, ``Abdominator´´, señaló a sus guantes, a sus hermanos, y dio gracias. Y todo eso sangrando...

Makuhita: Unas palabras...

Hitmonchan: He ganado a ese Machoke. ¡QUE LE JOD**! ¡SOY EL MÁS FUERTE!

Nuevo estallido en aplausos.

Makuhita: Bueno Hitmonchan, cambiate, ¡porque ahora vienen las fotos!

Hitmonchan se dirigio a los vestuarios. Salió 20 minutos después con unas zapatillas negras, una fina camiseta con una calavera que dejaba al descubierto sus brazos, y en la mano derecha la Copa ganada, y en la izquierda sus guantes de la pelea.

Primero, una rueda de entrevistas. Luego, a discotecas, en las que sucedía de todo... Empezaba quitándose la camiseta, y las chicas echándole aceite, y terminaba en una habitación VIP con una chica. Era normal para la edad de Hitmonchan. Tiene 17 años.

CAP 3: EL SUCESOR DE MACHOKEEditar

Machoke: ... ... ... ¿Dónde estoy? (Siente dolor)

Chansey: No te muevas. Estás aquí tras el combate de boxeo.

Machop: Machoke... Estás bien. Qué alegría. Menudo IMBÉCIL el Hitmonchan...

Machoke: No te preocupes por mí... Quiero que entrenes. Que seas un gran boxeador. Y que un día venzas al Hitmonchan por mí.

Machop: Lo haré, hermano...

Machop se puso a buscar un gimnasio y aprender clases. Sabía que tenia que acabar con el Hitmonchan. Llegó al Gimnasio Puños de Oro. Pasó. Vio a su derecha a montones de chicos golpeando a un saco de boxeo con gran fuerza. A su izquierda, dos rings, en el que dos chicos se golpeaban.

Breloom: Bienvenido al Gimnasio Puños de Oro, para abreviar, gimnasio Puños. ¿Quieres aprender boxeo?

Machop. Sí.

Breloom: Dime tu edad y peso.

Machop: Tengo 14 años, peso 52 kilos.

Breloom: Eres joven. Ven, te enseñaré el gimnasio.

Sobre una alfombra, varios Pokémon hacian flexiones. abdominales, pesas y otros ejercicios. Un Sawk boxeador golpeaba un saco de boxeo con gran potencia. Un Primeape y un Hariyama peleaban sobre un ring. Hariyama perdió y se dirigió a la enfermería por sus heridas, donde estaba siendo atendido un Riolu.

Breloom: ¿Te gusta el gimnasio?

Machop: Sí. Quiero boxear aquí.

Breloom: Me parece bien, vuelve mañana.

Machop se dirigió a su casa. Por el camino, se encontró a unos vándalos, que le dieron una paliza. Machop no pudo defenderse.

Machop: Basta ya... Coged lo que querais...

Vándalo 1: Tus zapatos me gustan... (Se los quita)

Vándalo 2: En el mercado esto serán unos... 50 euros.

Vándalo 3: Vámonos, antes de que venga la policía.

Los vándalos se fueron. Machop estaba tirado en el suelo malherido. Consiguió ponerse de pie y llegar a su casa. Entró y vio a su padre Machamp.

Machamp: Hijo, ¿ya empezaste las clases? Te veo con heridas...

Machop: Me han dado una paliza... No pude defenderme...

Machamp: Qué gente mas hija de p...

Machamp curó a Machop, Machop preguntó por Machoke, y Machamp le dijo que estaba en la cama, aún recuperándose. Machop se acercó a Machoke, que veía la tele tumbado en la cama.

Machop: ¿Qué ves en la Tele?

Machoke: Llevo todo el día viendo combates de boxeo. Estoy intentando ver qué hice mal.

Televisión:

Locutor Meowth: Mira esos golpes, Meditite. La cara de Toxicroak no va a salir bien parada. ¿Quién ganará? Parece que Lucario.

Locutor Meditite: ¡Mira qué gran salto de Toxicroak! ¡Le está dando montones de patadas a la cara a Lucario! ¡Qué velocidad!

L. Meowth: ¡Lucario le da un rodillazo a la cara a Toxicroak cuando está en el aire! ¡Toxicroak cae! ¡K.O!

L. Meditite: Qué gran combate, qué gran final. Así nos gusta el boxeo. Ahora les dejo con las Boxing News.

Comienzan las Boxing News.

Graveler: Hola a todos, bienvenidos a las Boxing News. Hoy más noticias del apasionante mundo del boxeo. Y, al final del programa, una entrevista a un famoso personaje del boxeo, ¿se lo van a perder?

Noticia 1: Monferno: De Boxeador a Culturista, y luego ¿Modelo?

Graveler: Bueno como les dijimos hace unos meses, el boxeador Monferno decidió abandonar el boxeo tras un duro K.O sufrido. No quiso desaprovechar su forma física, que como la de casi todo boxeador, es musculoso. Se hizo culturista (Gente que dedica su tiempo a fortalecer su cuerpo). Y ha acabado posando en una revista, sin camiseta y en calzoncillos. La verdad, se ve que el culturismo ha hecho efecto en su cuerpo. Veamos el Making Off con una entrevista:

Vídeo: Making Off

Aparece un director echando aceite en el cuerpo de Monferno. Detrás, hay una moto y dos guapas chicas a los lados. Hacen fotos a Monferno. Acaban las fotos tras media hora de trabajo. Monferno se dirige a un entrevistador.

Raichu: ¿Te has visto cómodo en la sesión?

Monferno: Sí, me han tratado genial. No he pasado ninguna verguenza.

Raichu: ¿Piensas volver al mundo del boxeo?

Monferno: No, lo mío es el culturismo. Espero aparecer en más revistas.

Raichu: ¿Aún tienes secuelas del K.O?

Monferno: Algunas heridas en la cabeza, pero están bien curadas.

Raichu: Gracias, suerte.

Noticia 2: ¿La mejor patada de la historia?

Graveler: Ayer en el combate entre Pignite y Heracross vimos una gran patada. Pignite saltó y le dio una veloz y potentísima patada a Heracross que impactó de lleno en su cara. La magnitud y fuerza de la patada fue tal que Heracross quedó K.O. Tiene heridas en toda la parte derecha de la cara. No se sabe si se recuperará del todo y volverá al boxeo.

Última Noticia: Hitmonchan, habla tras su victoria en el Campeonato Mundial

Graveler: Hemos conseguido una entrevista con Hitmonchan, el ganador del Campeonato Mundial de Boxeo. Habla sin pelos en la lengua.

Entrevista:

Raichu: Hola, Hitmonchan, ¿qué tal tras tu victoria?

Hitmonchan: Me ha ayudado mucho. Ahora soy rico, y las tías van detrás de mí.

Raichu: Rumores apuntan a que se te ha visto entrar a un Hotel con una chica, ¿es cierto?

Hitmonchan: ¿Y solo me habeis visto con una?

Raichu: ¿Quieres ganar más cosas en boxeo?

Hitmonchan: Por supuesto, aun tengo muchas caras que destrozar.

Raichu: El Machoke al que derrotaste está en su casa, no se le ha visto salir aun a la calle. Le dejaste muchas heridas, ¿alguna disculpa?

Hitmonchan: ¿DISCULPARME DE BOXEAR COMO UN VERDADERO HOMBRE? ¿Quieren ver a maric**es boxeando? No pido disculpas, si tanto le duele, que no boxee y que juegue a las muñecas. Y el maric** cabr** del Machoke también me dio a mí, se lo merecía.

Raichu: ¿Unas palabras a Machoke?

Hitmonchan: Por supuesto. ¿Qué? Machoke ¿aún te duele la cara? Anda, ¿qué cara? No recordaba que te la deformé y parece un ladrillo. Cuando quieras, combatimos de nuevo y te dejo la cara hecha una mierd*. ¡Jajaja! ¡Me alegro de haberte ganado! Maric** aprende a pegar.

Machoke apaga la TV.

Machoke: ¡¡¡MENUDO CABR**AZO!!! ¡¡CUANDO ME RECUPERE COMO LE VEA LE DESTROZO!! ¡¡LO PROMETO!! ¡¡ME LO CARGO!! ¡¡SE VA A TRAGAR MIS PUÑOS!! ¡¡LO REVIENTO!!

Machop: (Alucinando) Te admiro...

CAP 4: ENTRENAMIENTO Y VENGANZAEditar

Machop al día siguiente volvió al gimnasio. Pasó, y vio a Breloom. Se saludaron.

Breloom: Comenzamos a entrenar. Como habrás visto, en boxeo no se usa camiseta, por varios motivos: Proporciona una lucha cuerpo a cuerpo, da espectáculo, y facilita el ver las heridas del torso. Y es esencial tener un cuerpo en forma, también por varios motivos: Proporciona más velocidad y fuerza, puede incluso intimidar al rival, y si el torso es musculoso, por tanto, es duro, y resiste mejor los golpes. Así que, aunque aun no pelees, quítate la camiseta.

Machop: (Se quita la camiseta) Me da verguenza ir asi...

Breloom: Suele pasar eso al principio. Para que se te pase la verguenza, te recomiendo que vayas sin camiseta por la calle. Te acostumbrarás. Bueno... ¿Tú no sueles hacer mucho ejercicoi?

Machop: No...

Breloom: Bueno, no importa, saldrás con un cuerpo de boxeador. Comenzamos con tus ejercicios. Túmbate sobre la alfombra y haz 40 flexiones.

Machop: ¿¡40?!

Breloom: ¡Basta de quejas! ¡A hacer flexiones!

Machop comenzó a hacer flexiones, no bajaba mucho, y ya estaba cansado al hacer 10.

Breloom: ¡Baja más! ¡Sigue!

Machop: Aaay...

Siguió hasta llegar a 30. Se cayó varias veces.

Machop: No puedo más...

Breloom: ¡Diez más! ¡Levántame! (Se sienta sobre su espalda) Antes tenías que levantar 54 kilos, ahora debes levantar 115 kilos. ¡Esos brazos! ¡Quiero que trabajen y se pongan fuertes!

Machop hizo con esfuerzo las últimas 10 flexiones, después, cayó al suelo. No podía más.

Breloom: ¡No te relajes! ¡40 abdominales!

Machop no resistó, hizo 30 y de nuevo estaba cansado.

Breloom: (Le pone la mano en los abdominales) ¡Vamos! ¡Esos abdominales deben trabajar y ponerse duros! ¡Quiero que tengas el abdomen de acero!

Machop hizo los 40 abdominales. Ahora sí estaba realmente cansado.

Breloom: Nada de relajarse. ¿Ves esa barra? ¿Agárrate y sube! ¡10 dominadas!