FANDOM

Bienvenido al concurso de EL MEJOR PELEADOR.

20 Pokemon de 2 equipos diferentes lucharan por ser el mas fuerte, tendran que convivir juntos y hacer una pelea de boxeo (MMA-UFC) a la semana dia hasta que uno gane.

GanadorEditar

El ganador sera el que gane la pelea final y aguante todas las semanas sin perder la pelea decisiva semanal.

PresentadorEditar

Bruno2Bruno: El conducira el programa y las entrevistas. Tambien sabe algo de boxeo y es un joven peleador.

EntrenadoresEditar

Los entrenadores enseñaran algo a los 20 Pokemon, y pelearan de vez en cuando para ser tambien el peleador mas fuerte. El mas fuerte sera el que gane la pelea final. Entrenadores:

Ash Ash: Un jovencisimo peleador muy fuerte de 16 años que ha participado y ganado en varias peleas.

Marcial2 Marcial: Otro jovencisimo humano muy fuerte de 18 años, que pega fuertes golpes.

PersonajesEditar

Los personajes pelearan cada semana por permanecer en el concurso. Saben algo de boxeo pero deberan mejorar mas para ganar. Todos son hombres de tipo lucha.

EquiposEditar

Por decidir

Mecanica del concursoEditar

Los dos equipos conviviran en una misma casa durante mucho tiempo. Se entrenaran con sus entrenadores y cada semana los concursantes deben elegir quien quieren que pelee de su equipo y del equipo contrario. Los que mas votos tengan saldran a pelear y el que pierda debera abandonar el programa.

CapitulosEditar

EMP Semana 1: Bienvenidos chicos