FANDOM

CAP 1: BOXEO[1]Editar secciónEditar

Luffy ha sido retado. Por cada victoria que consiga en un combate le darán dinero. ¿Cuánto ganará? El primer desafio es el boxeo. Se enfrentará a su amigo ALBERT. Ambos charlan sobre el ring antes del combate.

Luffy: No tendré piedad contigo.

Albert: No la necesito. He estado entrenando. Yo ganaré el dinero.

Árbitro: Os recordaré las normas de este combate especial.

- Valen puñetazos, patadas, codazos y rodillazos en cualquier parte del cuerpo, excepto testículos.

- Permitido golpear al rival cuando está en el suelo.

- No permitido usar armas.

- No hay rounds, es un combate sin tiempo.

- Se gana cuando el rival se rinde o se le deja K.O

Árbitro: Vayan quitándose la camiseta, vamos a comenzar.

Se quitan la camiseta, y se ``pican entre ellos´´.

Luffy: Vaya, no estás mal. ¿Muchas horas de gimnasio?

Albert: Más que tú imposible. ¿Y tus abdominales son de plástico?

Luffy: No, son de gimnasio, tú mismo lo dijiste. ¿Y los tuyos?

Albert: A veces los confundo con el acero. Tócalos, si tanto te gustan.

Luffy: (Se los toca) Ja, ja, qué dura tienes la tableta. ¿Estás fuerte, eh?

Albert: No, no, tú lo estás más.

Luffy: Tú lo estás mucho más. Pero si lo mío no es nada (Ironía) Toca y aprende. Pero no te pases, no toques mucho, más te gustaría.

Albert: (Se los toca) Así no vale. Tienes que dejar de hacer fuenza.

Luffy: No, pero si no estoy haciendo.

Albert: :O Menuda tableta la tuya, estás cuadrado, seguro que las tías van detrás de ti (Con ironía)

Luffy: Sí, y los tíos detrás de ti. ¿Cuántas flexiones diarias haces para esos brazos?

Albert: Flexiones no muchas. Consigo brazos partiéndole la cara a musculitos como tú. Luego si quieres te enseño los bíceps, que se te ve muy interesado.

Luffy: No me vaciles o te rompo los...

Albert: ¿Los qué? ¿Mis abdominales que tanto te gustan tocar?

Luffy: ¡No me vaciles!

Albert: ¿Me vas a pegar o algo?

Luffy: ¡Ahora verás! (Le da un puñetazo en la cara)

Albert: ... (Se lo devuelve)

Árbitro: ¡Basta! ¡Aún no comenzamos! ¡Basta de discusiones ridículas! (Les separa)

Y suena el GONG. Comienza el combate.

No se mueven casi, dan pasos cortos pero no se acercan. Se cubren la cara.

Albert: Mira, estoy con los abdominales desprotegidos. ¿No me quieres pegar ahí para que veas que están duros y te excites?

Luffy: ¡Deja de vacilarme!

Luffy se lanzó a por Albert. Hizo el amago de darle en el abdomen, para que se lo protegiera, y rápidamente cambió la trayectoria de su puñetazo para que le alcanzase brutalmente la cara. Después, saltó, dio la vuelta en el aire, y le propinó una patada, de nuevo a la cara.

Luffy: Pues parece que tu cara no es tan dura.

Albert, enfadado, se tiró a por Luffy con una feroz patada voladora que le impactó en el pecho, y le hizo perder unos segundos el equilibrio. En esos segundos, Albert preparó un gancho, y se lo envió a Luffy a la barbilla. Luego Albert agarró a Luffy, y le puso contra las cuerdas, y comenzó a darle rodillazos a la nariz, y más rodillazos. Albert cambió sus golpes. y se puso a darle codazos a la cara. Luffy no se podía defender, pero en un arrebato de fuerza se liberó. Albert no se rindió, y le propinó una patada a la cara. Luffy cayó al suelo, pero estaba consciente.

Albert: (Escupe a un lado y le mira en el suelo) ¿Qué es esa cosa roja que sale de tu nariz? ¿Sangre? ¿Y ese ojo morado? ¿Por qué veo una herida en tu barbilla?

Luffy: (Se intenta levantar) Hijo de...

Antes de que Luffy se terminase de levantar, Albert saltó contra él y le dio un codazo a la cara, Luffy volvió a caer, consciente.

Albert: Me manchaste de sangre el codo. ¿Luffy? ¿Dónde estás? ¿Eres el que tiene la cara irreconocible? Ja, ja. Y yo intacto. ¡RÍNDETE!

Luffy: ¡No pienso hacerlo!

Albert: Abstente a las consecuencias.

Albert se tiró contra Luffy, estilo lucha libre. Se sentó sobre su cintura, mirando hacia su cara, que seguía en el suelo.

Albert: Que cómoda silla.

Albert comenzó a dar puñetazos y mas puñetazos a Luffy a la cara, sin que este se defendiera. Corría sangre por su cara, que se zarandeaba de un lado a otro. Albert se puso a golpearle el pecho, donde le causó heridas. Luego Albert se puso de pie, saltó, y con un codazo cayó sobre los abdominales se Luffy. La cabeza de Luffy se levantó inconscientemente, y soltó un escupitajo. Albert agarró el brazo de Luffy, y lo retorció.

Albert: ¿Te rindes ya o te parto el brazo?

Luffy: ¡No me rindo!

Luffy comenzó a hacer fuerza para liberarse de ahí. Albert comenzó a sentir una incontrolable fuerza que surgía en el brazo de Luffy. Luffy comenzó a levantarse, y se puso de pie, furioso. Se miraron a los ojos unos segundos. Intercambiaron amenazas.

Luffy: No saldrás del cuadrilátero con la cara intacta.

Albert: Te romperé los dientes.

Luffy: Tus padres no te reconocerán al llegar a casa.

Albert: Te partiré la cara.

Luffy: No va a quedar ninguno de tus musculitos intacto.

Albert: Más te vale decir que te rindes.

Luffy: Nunca. Observa mi guante, lo vas a ver muy de cerca.

Albert: No saldrás del ring con los ojos abiertos.

Luffy: Te golpearé sin piedad hasta no oirte decir que te rindes.

Albert: Así me gustan los combates, sin piedad alguna, por algo somos boxeadores.

Luffy: No querrás oir hablar de boxeo en tu vida.

Albert: Lo que tu digas.

Luffy: Aunque debo admitir que eres muy fuerte.

Albert: Tu también eres duro de pelar. Pero te ganaré de todas formas.

El público empezó a abuchear. Ellos no querian palabras, querían golpes duros. Había quedado claro que sobre el ring no hay amigos.

Luffy dio un codazo al estómago a Albert. Después lanzó unos veloces puñetazos a la cara de Albert, y cayó al suelo. Luffy le comenzó a pisotear la cara. Cuando vio que ya le había golpeado suficiente, comenzó a darle en los pectorales unos fortísimos puñetazos. Siguió en los abdominales, donde tuvo que dar muchos golpes durante mucho tiempo ya que estaban duros y no causaba mucho daño.

Luffy: Fuera de bromas, tus abdominales están realmente fuertes, pero te los dejaré como la gelatina.

Luffy comenzó una serie de veloces puñetazos a su abdomen. Tras muchos segundos golpeándole, comenzaron a fallarle, y le causó heridas. Albert estaba muy malherido, pero consciente, e indefenso.

Luffy: ¡Ríndete ya!

Albert: No pienso hacerlo...

Luffy: Me obligarás a dar mi golpe definitivo...

Albert: Hazlo, no me rendiré...

Luffy giró el cuerpo de Albert cuando estaba en el suelo, y lo puso de espaldas. Después, saltó y cayó sobre su nuca, y la cabeza de Albert se golpeó brutalmente contra el suelo.

Albert estaba K.O. Luffy era el vencedor. Sonó la indicación del fin de combate, pero Luffy siguió golpeandole. Al final, les separaron, y llevaron a Albert al hospital.

Árbitro: ¡Luffy es el vencedor de este gran combate! (Le agarra del brazo y se lo sube)

Luffy: ¡HE GANADO! ¡Albert se ha llevado lo que merecía!

El público aplaudía, ovacionaba.

Luffy: (Motivado, se golpea el pecho en gesto de poderío, enseña músculo) ¡Esto es boxeo y no lo que hacen los cobardes!

Le entregaron la copa a Luffy, que rechazó el ir al hospital, afirmando que el dolor es parte del boxeo.